Trabajador sufre grave accidente en obras del Tren Maya en Tulum
MÉRIDA, Yuc., 24 de enero de 2022.- Cinco días después de que se oficializara la salida de Rogelio Jiménez Pons del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) por los grandes retrasos en las obras del Tren Maya por la Península, Aarón Rosado Castillo, anunció que deja la dirección de la oficina de Enlace del Tren Maya en Yucatán.
Vía redes sociales, Rosado Castillo aseguró que “ha sido un camino de grandes retos, aprendizajes y satisfacciones en donde siempre estuvo presente la firme convicción de crear más y mejores oportunidades para todos”.
Agradeció la confianza de los directivos para el cargo que ocupó durante aproximadamente cuatro años.
“Es un honor haber tenido la oportunidad de hacer historia y sumar esfuerzos con tanto talento comprometido con nuestro país. Los puestos siempre son pasajeros pero las amistades son eternas”, puntualizó en la publicación que acompañó de diversas fotografías.
Trascendió que su lugar podría ser ocupado por Mayahuel Zárate Guerrero, quien se desempeñó hasta hace unos días como coordinadora de documentación de la oficina de la Secretaría del Bienestar.
El nombramiento estuvo a cargo de Javier May Rodríguez, nuevo responsable del Fonatur, quién al parecer realizará más cambios no solo en Yucatán, sino en todos los tramos que comprenden la obra insignia de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.