México continúa sumando medallas en Mundial de Paranatación 2024
MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2022.- La Liga de Expansión Mx proyecta a jóvenes futbolistas mexicanos, para que su consolidación sea más rápida y que se puedan proyectar al máximo circuito. Y si se trata de talento dentro del terreno de juego, esta categoría tiene varios prospectos cuya especialidad es la generación del futbol ofensivo. Son orquestadores de juego.
Pável Pérez, de 23 años, ha demostrado su capacidad con el balón en el Tapatío, siendo considerado por Chivas y alternando con la escuadra del máximo circuito; fue campeón en esta categoría con el Tepatitlán FC y su especialidad es el asistir, aunque también tiene buena pegada de media distancia.
Con 22 años, Christopher Engelhart ha demostrado su capacidad en las filas del Tlaxcala FC y en este inicio del Grita México C22, ya marcó un golazo ante Venados, que valió el triunfo e igualmente ha refrendado su calidad para la construcción en ataque de los Coyotes. Combina velocidad y una depurada técnica individual.
De 23 años y formado en las Fuerzas Básicas de Chivas, Edson Torres, ahora es el motor del ataque de los Cimarrones, equipo en el que en dos torneos ha acumulado seis anotaciones; filtra el balón y ayuda a generar volumen ofensivo para los de Sonora, que en este inicio de torneo han contendido por los primeros lugares.
Fernando Illescas, de 22 años, ha ido de menos a más en cuanto a su rendimiento con el Celaya; es el motor ofensivo de los Toros, ya sea recargándose en una banda o detrás del centro delantero, pero además, cuenta con una gran pegada de media distancia, que le ha brindado goles espectaculares.