Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 07 de febrero de 2022.- En relación al trágico accidente vehicular registrado la mañana del domingo, la carretera Cancún-Mérida a la altura de El Tintal, el Gerente General de ADO Región Peninsular, Eduardo Córdoba Balbuena, declaró a Quadratín Yucatán, que están colaborando con las autoridades en la investigación del siniestro que hasta ayer, había cobrado la vida de 8 personas.
Versiones extraoficiales apuntan que al medio día de hoy, las muertes habían incrementado a 14. Al momento autoridades no han confirmado la información.
Córdoba Balbuena, destacó que “estamos siendo profundamente respetuosos de los trabajos periciales de las autoridades”. Por ello, anticipó que en cuanto se emita una resolución oficial podrán hacer público un posicionamiento al respecto.
Además, se solidarizó con las familias de los pasajeros que resultaron heridos y de los que lamentablemente perdieron la vida.
“Agradezco profundamente su amable comprensión ante esta difícil situación para nuestros pasajeros y sus familias, así como para nuestro conductor, de quienes estamos cuidando desde el momento mismo de este trágico accidente”.
Como se recordará, alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer domingo, se registró la volcadura de un camión de pasajeros de la línea ADO a la altura del kilómetro 242 de la autopista Cancún-Mérida.
En el vehículo viajaban 40 pasajeros, entre adultos y niños; y como ya hemos mencionado, se ha confirmado la muerte de ocho usuarios y más de 30 heridos.
La versión hasta el momento, indica que el camión de pasajeros fue impactado por un tracto camión que traslada materiales del Tren Maya, lo que generó que el camión volcara y terminará en la maleza.
De acuerdo a información de la Fiscalía General de Quintana Roo, 5 cuerpos han sido identificados: C.B.C.B., originario de Campeche; L.M.A.C., de la Ciudad de México; K.L.H.B., de Quintana Roo y J.N. de origen extranjero.