Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 5 de marzo de 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, señaló que caerá todo el peso de la ley contra los responsables de la trifulca que se armó en el Estadio Corregidora entre aficionados de Gallos y Atlas.
“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias”, señaló el mandatario estatal por medio de su cuenta de Twitter.
Señaló que iniciará las investigaciones correspondientes para conocer a fondo cómo es que ocurrieron los hechos la tarde de este sábado donde de manera extraoficial se habla de al menos 17 personas fallecidas.
“Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión. En Querétaro no hay impunidad”, concluyó.
Con información de Quadratín Jalisco