Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2022.- Entre gritos y rechiflas, el Bloque de Contención reventó la sesión del Senado de la República por falta de quorum en el Salón de Plenos, cuando se votaba el dictamen con proyecto de decreto por el que se interpreta el alcance del concepto de propaganda gubernamental.
Tras tiran el proceso de votación y eventual aprobación del Decreto para permitir que los servidores públicos promuevan la revocación de mandato, la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, tuvo que levantar la sesión y citó para este mismo miércoles a las 19 horas.
Ni a la segunda parte tampoco llegaron los morenistas, por lo que se abrió una sesión exprés solo para citar a los senadores para este jueves a las 10 horas, a fin de retomar la discusión del Decreto para que los servidores públicos promuevan la revocación de mandato. Los senadores de oposición omitieron su voto y dejaron solo a los de Morena.
Al registrarse solo 62 senadores, se reventó la sesión por falta de quorum; la Presidenta del Senado no instruyó a cerrar la votación pese a que se había agotado el tiempo y pidió esperar a que bajaran otros legisladores de sus oficinas.
Sigue leyendo AQUÍ