Crece crisis política en Venezuela por elecciones anticipadas
MÉRIDA, Yuc., 18 de marzo de 2022.- A Ucrania han sido enviados a combatir soldados rusos muy jóvenes sin ser informados de esta misión de guerra. Sus madres protestan enérgicamente en las calles porque no tienen noticias de sus hijos. Mientras tanto, el pueblo ucraniano intenta resistir al invasor: una lucha desigual para defender su libertad.
Hay madres valientes en Rusia que no tienen miedo de protestar porque sus hijos fueron enviados a invadir Ucrania sin siquiera saberlo. Algunos son reclutas que acaban de cumplir la mayoría de edad, jóvenes soldados que no quieren luchar en una guerra ajena.
Algunas pueden estar de acuerdo con las razones de la guerra, porque hay mucha propaganda y desinformación, pero si tienes un hijo que ha sido engañado, utilizado y enviado al frente para matar y morir en lugar de vivir y dejar vivir, entonces la rebelión se hace más fuerte que cualquier miedo.
No importa que ahora haya una ley que condene hasta 15 años de prisión si alguien habla de invasión. Si las madres se rebelan, un régimen tiene que preocuparse.
Información completa en Única