El último adiós a Liam Payne reúne a exintegrantes de One Direction
MÉRIDA, Yuc., 27 de marzo de 2022.- La noche de los Oscar llegó, la velada transcurría tranquila entre los nominados, la entrega de estatuillas, los apresurados discursos de agradecimiento y, por supuesto, las acostumbradas bromas de los presentadores.
Llegó el momento de Chris Rock para hablar un poco acerca de los nominados a Mejor Actor; el comediante se refería al caso de Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos nominados…
“Si ella pierde, él no puede ganar, debe estar rezando porque gane Will Smith”, expresó.
Hasta ese momento todo era risas, fue justo cuando el presentador creyó oportuno hacer una broma sobre el look de Jada Smith…
“Jada, te amo. G.I. Jane 2. No puedo esperar por verla” haciendo referencia a la cinta protagonizada por Demi Moore, en la que interpreta a una soldado que se rapa la cabeza.
En el video se observa aún a Will Smith sonriendo, sin embargo, el semblante de Jada había cambiado, estaba visiblemente molesta e incómoda. Y es que la actriz ahora lleva el cabello rapado debido a que padece alopecia.
La toma cambia a Chris Rock quien ve a Smith acercarse hacia él y lo sorprende con una bofetada.
“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó Will Smith, mientras Chris Rock le respondía con mucha sorpresa: “Oye, fue solo una broma de G.I. Jane- Ya no diré nada, ¿ok?”.
Después del incómodo momento, la ceremonia continuó sin mayores contratiempos.