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Beryl, a 220 km de Tulum: prevén impacto como categoría 3 o 2
MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2020.- Con un breve mensaje, el banco Santander justificó la retención indebida de tarjetas en diversos cajeros del país, por una actualización en los sistemas y es que, en plena quincena y día feriado, usuarios han reportado fallas al realizar pagos en cajeros automáticos.
Sin especificar cuánto tiempo podría durar esta falla, la institución bancaria invitó a los cuentahabientes a reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición, asimismo recomendó usar la banca móvil y hacer retiros en efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación.
La respuesta, lejos de tranquilizar a los usuarios, azuzó la molestia de centenares de personas en redes sociales quienes denunciaron que en los números de teléfono nadie responde y que la aplicación tampoco sirve.
Y es que desde esta mañana, se reportaron varios casos de cuentahabientes que acudieron a los cajeros y fueron sorprendidas porque su tarjeta fue retenida porque supuestamente había sido reportada como robada.