Se despide Nuria Diosdado, leyenda de la natación artística en México
MÉRIDA, Yuc., 30 de marzo de 2022.- En el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League Femenil entre Barcelona y Real Madrid se registró una asistencia histórica 91 mil 553 personas asistieron al Camp Nou para ver el Clásico Español, donde cabe recordar las blaugranas ganaron 5-2.
Con este resultado el Barcelona clasifica a la semifinal de la UEFA Women’s Champions League en un partido histórico para el fútbol femenino y mundial.
En cuanto a lo deportivo también se vivió un gran partido entre dos equipos muy competitivos. El Barça dominaba, pero el Madrid apretó como ya hizo en la ida. En la primera parte empezó el Barça adelantándose con un gol de Mapi León con un centro que se envenenó y acabó sorprendiendo a Misa. Antes del descanso, el Real Madrid empató con un gol de penalti que transformaría Olga.
Tras el descanso se adelantaría el Real Madrid con gol de Claudia Zornoza y de pusieron a un gol de empatar la eliminatoria. El Barça no tardó en empatar con un tanto de Aitana Bonmati y a partir de ahí siguió la fiesta con un auténtico golazo de Claudia Pina desde la esquina del área y con el broche de oro con los goles de Alexia Putellas y Caroline Hansen.