Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca
MORELIA, Mich., 2 de abril de 2022.- Real Madrid hizo los deberes en su regreso a LaLiga tras el parón por los compromisos internacionales y sumó tres importantes puntos al doblegar en calidad de visitante a Celta de Vigo. Los mexicanos Néstor Araujo se quedó en la banca, mientras Orbelín Pineda nada pudo hacer en el terreno de juego pese a ingresar al 81′.
Benzema, desde el punto de penalti, fue el autor de los dos goles de nuestro equipo, que aventaja al Sevilla en 12 puntos a falta de que el conjunto hispalense visite esta jornada el Camp Nou. El encuentro comenzó con mucho ritmo y con jugadas de peligro para ambos equipos. El Real Madrid fue el primero en intentarlo. Centró Lucas Vázquez en el 9’ y el testarazo de Benzema dentro del área terminó en el lateral de la red.
Reaccionó el Celta, que cinco minutos después pudo marcar en un disparo de Denis Suárez desde la frontal. Courtois mostró sus reflejos para enviar el balón a córner. El marcador se estrenó a los 19 minutos. Militão fue derribado por Nolito dentro del área cuando iba a centrar. Benzema transformó el penalti. Todo se había puesto de cara, pero el Celta pudo empatar en el 23’. Aspas ejecutó con maestría un lanzamiento de falta y Courtois brilló con una espectacular parada. En el 39’, empató el conjunto local tras un testarazo de Galhardo, pero el gol fue anulado tras revisarlo el árbitro en el monitor por un fuera de juego de Aspas.
Leer más AQUÍ