Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2022.- Vaya partido para definir al campeón de la FA Cup: Chelsea y Liverpool definirán al nuevo monarca del torneo más antiguo del mundo, que celebra 150 años de vida. Los Blues se instalaron en el duelo por el título luego de vencer este domingo al Crystal Palace por 2-0, en la segunda Semifinal que se disputó en el mítico Estadio Wembley.
En el arranque, el duelo resultó parejo, con nulas oportunidades claras, pues los equipos terminaron anulándose y cerrando todos los espacios para hacer difícil el trabajo de las ofensivas. Para Chelsea, una noticia negativa muy temprano en el partido, pues al minuto 25 perdió a uno de sus hombres más importantes, Mateo Kovačić, quien tuvo que salir del campo lesionado.
La oportunidad más clara de la primera parte fue para el Crystal Palace y llegó a pelota parada. El centro fue rechazado por la defensa, pero el balón quedó en el área. Cheikhou Kouyaté lo prendió con fuerza y sobre la línea salvó el portero Édouard Mendy. En el contrarremate, Joachim Andersen disparó directo al poste, pero esa segunda jugada ya no contaba pues se marcó un fuera de lugar del danés, al ‘35.
Más información en Quadratín Jalisco