Pierde parte del dedo un menor de edad en Kanasín
MÉRIDA, Yuc., 29 de abril de 2022.- Aparatoso accidente de tránsito se registró este día en calles del centro de la capital yucateca, cuando una conductora, al no respetar la señal de alto, colisionó contra una combi de transporte público para finalmente terminar derribando parte de la fachada de una casa.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 78 con 61 del centro, la conductora de un vehículo Spark no se percató de que tenía alto y siguió su camino estrellándose contra una combi de transporte público de la ruta Yucalpetén-Mulsay que transitaba con preferencia.
Por el impacto, el Spark salió proyectado contra el muro de una casa, el cual quedo parcialmente destruido, además, también golpeó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para valorar a la conductora y a los ocupantes de la combi, que por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar en la espera de peritos de tránsito para deslindar responsabilidades.