Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
GUADALAJARA, Jal., 4 de mayo de 2022.-Por al parecer pasarse de droga o consumir una sustancia con algún químico que les causó una intoxicación dos hombres perdieron la vida y tres más resultaron graves de salud.
Fue la mañana de este miércoles, poco antes de las 5 horas que arribaron cinco sujetos hasta la clínica con razón social Santa Barbara ubicada sobre la calle avenida Arenales, al cruce con Oro, en la colonia Arenales Tapatíos, municipio de Zapopan.
Los galenos del lugar confirmaron que los hombres presentaban síntomas de intoxicación por el consumo de alguna droga descubriendo que dos ya no respiraban por lo que pasaron a los otros tres para su atención médica ya que su estado de salud era reportado como delicado.
Elementos de la Comisaría de Zapopan acudieron al lugar donde se entrevistaron con uno de los lesionados quien les refirió que se encontraban en la casa de su padre, ubicada sobre la calle Nicolas Bravo, a unas cuadras de la clínica, consumiendo bebidas embriagantes e inhalando cocaína.
Leer más en Quadratín Jalisco