Se mantendrán noches y mañanas frescas en la Península de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 4 de mayo de 2020.- Mediante un filtro sanitario en la entrada de la carretera Cacalchén y Euán, este lunes 4 de mayo, dos sujetos fueron aprehendidos por posible venta y distribución clandestina de alcohol.
A través de su red social facebook, el Ayuntamiento Cacalchén informó que en la entrada de la carretera Cacalchén-Euán se detectó un vehículo marca Crossfox, el cual ya contaba con reportes de posible venta y distribución clandestina de alcohol.
“En Cacalchén se intensifican los filtros mediante la contingencia de salud por el Coronavirus Covid 19, por tal motivo la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional refuerzan los filtros sanitarios en las entradas y salidas del municipio”.
De acuerdo a la información emitida, mientras el vehículo estaba en movimiento elementos de la policía captaron una bolsa negra por lo que procedieron a detenerlo. Entre el producto decomisado se encontraban 12 cervezas tipo misil y más de 48 botellas de un litro de alcohol adulterado, mismo que es nocivo para la salud por los daños que causan al sistema nervioso central.
El vehículo con placas URL-949-D perteneciente al estado de Quintana Roo, iba conducido por F.I.U.L., de Benito Juárez y su acompañante A.P.P., del municipio de Cacalchén.
La comuna recordó que con estas acciones se evita que las sustancias y el alcohol lleguen a las familias, por ello, siguen trabajando en seguridad y bienestar de los ciudadanos.