Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2022.- Es de por sí un partido especial. Involucra orgullo, pasión, honor, amor propio y muchas cosas más. El Clásico Tapatío divide a la sociedad de Guadalajara. Y esta vez se lucha por algo muy importante: el boleto a las Semifinales del Torneo Clausura 2022. Este jueves, comenzará la batalla entre Chivas y Atlas.
El partido de Ida de los Cuartos de Final se disputará en el Estadio Akron. Será a las 21:05 horas cuando comience a rodar el balón en la maltrecha cancha de la casa rojiblanca. El césped podría convertirse en factor, luego de que no ha podido recuperarse tras los conciertos que ofreció ahí la banda británica Coldplay, a finales de marzo.
Jorge Antonio Pérez Durán es el árbitro encargado de impartir justicia en este importante encuentro. La designación resultó por demás polémica, pues se trata del mismo silbante que pitó la Vuelta de las Semifinales del torneo pasado, en las que no marcó un penal en contra del Atlas, luego de un codazo de Anderson Santamaría sobre Juan Ignacio Dinenno, quien terminó con la nariz rota.
La nota completa en Quadratín Jalisco