Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
MÉRIDA, Yuc., 13 de mayo de 2022.- Luego de que en días pasados usuarios de BBVA reportaron inusuales depósitos en sus cuentas debido a un “error humano” y que posteriormente fueron retirados dejando a algunos clientes con saldos negativos, ahora el banco ha informado mediante un comunicado que pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente. “Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.
La institución bancaria mencionó a sus clientes que si realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, “por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.
Mencionó que tal “error” pudo haber causado confusión, “pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”.
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, dijo el banco a sus clientes.
Para ayudar, el banco pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente. “Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.
“En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café”, comunicó el banco.