Predice Rolling Stone álbum del año para Taylor Swift
MÉRIDA, Yuc., 21 de mayo de 2022.- Los preparativos estaban casi listos para el compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pero cuando el día llegó la boda tuvo que cancelarse debido a algunos problemas, según lo que reveló la novia.
La intérprete de Debra Puig en la telenovela Amor dividido, dijo que la boda con Gabriel Soto se planeó para el 14 de mayo. No obstante, tuvo que posponerse de último momento debido a complicaciones en la transportación de la familia y en los presupuestos.
“Se nos complicó un poco traer a mi familia y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí y también para Gabriel sin mi familia […] Por cuestiones más que nada de vuelos que sí pueden salir de Rusia, el único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahorita no lo hay”, explicó la actriz.
La prometida mencionó que además del vestido de novia para llegar al altar, utilizará otra indumentaria. También reveló que las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tendrán un rol especial en la ceremonia de la boda, pero no quiso revelar más detalles, ya que lo considera un momento privado.
“No me gusta dar los detalles porque quiero que sea algo íntimo. Seguramente participarán, obviamente están muy entusiasmadas, muy emocionadas con la boda”, aclaró Irina Baeva.