![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250217_065023_X-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vestirá Carín León a los 12 Guerreros y selecciones de Ademeba
MORELIA, Mich., 24 de mayo de 2022.- Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volverán a enfrentarse. El boxeador mexicano y el pugilista kazajo se verán las caras el próximo 17 de septiembre, con sede aún por definir, sin embargo, trasciende que podría ser en Las Vegas o en Texas, en el AT&T Stadium.
“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, escribió.
Cabe recordar, que en las 2 ocasiones anteriores en las que se han enfrentado, hubo un empate en la primera y en la segunda Canelo se llevó el triunfo.
La nota completa en Quadratín Michoacán