Dan a conocer las últimas palabras de Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO. 30 mayo de 2022.- La actriz venezolana Lupita Ferrer, marcó su regreso a la pantalla chica en la serie Amores que engañan, una producción de Lifetime, que aborda las historias de 10 mujeres que se tienen que enfrentar a complicaciones en sus relaciones, tal y como le pasó a ella, quien denunció haber sido víctima de violencia doméstica.
Amores que engañan, conformada por 10 capítulos, se estrenó el pasado sábado 14 de mayo. Ferrer de 74 años de edad, participó en el episodio Derecho a ser feliz y compartió créditos con Aylin Mujica y Héctor Suárez Gomís.
En este episodio, se aborda la vida de Diana, quien ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo.
“La grabación de la serie fue maravillosa, la dirección fue extraordinaria y a mí me trataron como a una reina, yo no me puedo quejar, el tema me parece muy interesante del episodio mío es el tema de la violencia doméstica que existe mucho en nuestros países, inclusive yo misma fue víctima un poco de violencia doméstica más que nada verbal durante mi matrimonio, sobre todo el primero”, reveló la primera actriz en conferencia de prensa.
La nota complete en Quadratín CDMX