Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 12 de junio de 2022.- Gerardo Martino vive un momento complicado al frente de la Selección Mexicana. Los aficionados no lo quieren más en el conjunto Tricolor, cuando faltan solamente cinco meses para la Copa del Mundo. Los resultados y el funcionamiento vienen a la baja. Este sábado, pese a la victoria sobre Surinam, la gente en Torreón exigió su salida. El Tata se siente respaldado por la dirigencia y aseguró que si revisara los procesos anteriores a él, diría que todos fueron “malos”.
“Lo que pasa es que si uno analiza toda la gestión y analiza sobre los últimos 6, 8 meses, parecería que fuera todo mal. Creo que hay cosas malas, creo que hay cosas buenas, creo que hay cosas que se hicieron bien, creo que hay cosas que se omiten. Por ejemplo, la cantidad de chicos que han debutado, la cantidad de chicos que debutaron primero en Selección Mayor y después fueron a los Olímpicos. Esas cosas se omiten, esas cosas están a la vista. Entonces, la verdad que no soy quién para calificar mi gestión”, explicó.
“Evidentemente, todo lo que sucede afuera, mi gestión no está a la altura y todo lo que sucede adentro, me da la sensación de que estamos ampliamente justificados. Hay una mirada distinta desde afuera y desde adentro. Esa mirada distinta desde afuera y desde adentro, en esa mirada también yo me voy a procesos anteriores y si voy a procesos anteriores tengo que terminar concluyendo que todos los procesos fueron malos porque la respuesta fue exactamente la misma, por lo menos desde afuera. No sé si quedó claro”, sentenció Gerardo Martino.
Más información en Quadratín Jalisco