
Agradece Sheinbaum a Trump reconocer combate al consumo de fentanilo
MORELIA, Mich., 23 de junio de 2022.- Detrás del múltiple asesinato presuntamente perpetrado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la colonia El Resplandor, hay una historia de violencia doméstica y sustracción de un menor de edad.
Yazmín, nombre de la víctima principal y expareja del oficial detenido, había presentado ya una denuncia por violencia doméstica y buscaba recuperar al hijo de ambos, que había sido sustraído de su hogar sin autorización de la madre.
La representación social respondió en favor de Yazmín e intentó notificar al imputado sobre la orden de no acercamiento a la víctima, sin embargo, no fue posible localizarlo, dieron a conocer fuentes cercanas a las investigaciones.
De nacionalidad americana, Yazmín pretendía volver al país del norte, a fin de salvaguardar su integridad y continuar con la lucha por recuperar a su hijo, sin embargo, antes de lograr su cometido, Rodrigo F., el principal sospechoso, llegó a su casa el pasado 15 de junio y habría perpetrado el ataque a su expareja sentimental.
La nota completa en Quadratín Michoacán