Destaca Abelina papel de medios de comunicación en Cumbre de Quadratín
MÉRIDA, Yuc., 14 de julio 2022.- La reciente renuncia al Partido Revolucionario Institucional, por parte de la diputada Fabiola Loeza no es sorpresa ni traición, así lo expresó el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien envió un mensaje contundente a quienes apoyaron a la diputada: se los dije.
“No la califico de traición, porque eso es cuando no sabes que te van a hacer y la diputada siempre dejó claro cuáles eran sus intenciones, pretensiones y aspiraciones; mal por los que la postularon y defendieron, e incluso hicieron a un lado a otros priistas por darle la oportunidad a ella”.
En este tenor, señaló que la diputada siempre fue muy clara en su postura “fue muy derecha, sabemos que defiende y que quiere, la culpa la tiene quienes le dieron la oportunidad a sabiendas de cuáles eran las cosas que ella quería”.
En otros temas, comentó que era preocupante que quienes tienen un cargo público al mismo tiempo estén haciendo proselitismo o grilla para promocionar su imagen, esto como respuesta a los cuestionamientos sobre los anuncios que hay por la ciudad en favor de Claudia Sheinbaum.
“Me parece preocupante que un político deje de hacer su trabajo, para hacer grilla o promocionar su imagen, porque inevitablemente la promoción de tu imagen cuando eres parte de la administración, puede dar lugar a que recursos públicos se estén empleando en actividades personales”.
Culminó diciendo, que espera que no sea el caso de la jefa de gobierno de la CDMX, y que lo que haga sea con recursos propios.