![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/SICT-auntotransporte-federal-107x70.jpg)
Aplicarán sistema de identificación en autotransporte federal
CULIACÁN, Sin., 27 de junio de 2022.- Este miércoles llegaron a Culiacán 32 felinos del santuario desmantelado Black Jaguar – White Tiger, de los cuales 18 estarán bajo el cuidado del Zoológico de Culiacán y 12 bajo el cuidado del Santuario Ostok.
Por el momento los tres felinos de mayor gravedad se quedarán en las instalaciones del Zoológico de Culiacán y el resto estará estarán siendo atendidos en el Centro de Rescate Aliado del Zoológico.
En cuanto al rescate de los felinos, el Director del Zoológico Diego García Heredia agradeció a las empresas e instituciones que han apoyado con recursos para el traslado y atención de los animales.
La nota completa en Quadratín Sinaloa