![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Presentan-a-los-12-Guerreros-que-buscaran-el-pase-a-la-AmeriCup-2025-1160x700-1-107x70.jpg)
Presentan a los 12 Guerreros que buscarán el pase a la AmeriCup 2025
MERIDA, Yuc., 28 de julio 2022.- Venados recibe al actual campeón Atlético de Morelia en el Carlos Iturralde Rivero, en la jornada #5 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, a las 19 horas, este viernes, 29 de julio.
La última vez que los astados y los de Morelia se vieron las caras, fue en el torneo pasado cuando de visita lograron sacar el empate 2 a 2, con anotaciones de Mauro Guadarrama y Manuel Pérez.
El profesor Andrés Carevic tendrá casi a su equipo completo, con la recuperación total de Víctor Mañón y Eduardo Fernández, sin embargo, Neri Cardozo no alcanzó a llegar al compromiso.
Los astados vienen de empatar con Alacranes en Durango 1 a 1, donde el fichaje astado el Yucateco Carlos, el chivo, Rosel, anotó su primer gol del torneo.
En plática con el delantero Rosel comentó sobre el próximo compromiso contra Morelia: “Será un partido complicado como todos, tenemos que jugar con mucha intensidad e inteligencia. A está jornada llegamos mejor, buscaremos tener el balón y atacar con mucha profundidad”.