Llevará Valladolid su magia a la CDMX
MÉRIDA, Yuc., 12 de agosto de 2022.- Esta madrugada, un sujeto aprovechó el descuido de una comerciante y tomó un teléfono celular, sin embargo, tras se confrontado, el ladrón decidió entregarse a las autoridades, esto en el municipio de Dzidzantún.
Según información, el sujeto de 22 años de nombre Gerardo Josué M.P., alias el Tlacuache, caminaba por calles del centro de la localidad cuando se percató de un teléfono celular iPhone, que se encontraba dentro de un puesto de tacos denominado doña Dita.
En un descuido de la comerciante el caco tomó el celular y huyó del lugar, sin embargo, su propietaria Elvia Borges de 59 años de edad, se percató de lo sucedido y llamó a la policía e informó sobre los hechos, señalando a Tlacuache.
En un operativo de búsqueda , la policía llegó a la casa del presunto, el cual al ver la presencia de la policía decidió salir de su casa con el teléfono en mano y entregarse a las autoridades, quiénes lo firmaron al ministerio público donde la afectada interpuso una denuncia penal por robo.