Domina Verstappen intensa carrera del Gran Premio de Catar
GUADALAJARA, Jal., 3 de septiembre de 2022.- El empate sin goles en casa del bicampeón Atlas, de poco le sirve a Pumas. Ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla y por ahora fuera de la zona de repechaje. El técnico del cuadro universitario, Andrés Lillini, aseguró irse con sabor amargo, pero destacó que su equipo recuperó la memoria futbolística.
“Creo que Atlas tuvo una jugada de gol muy clara, la pelota en el travesaño. El rival también juega. En lo que más crecimos esta noche fue en la parte defensiva en conjunto. Tuvimos una falla que casi nos cuesta un gol, pero dominamos el partido, pero si no anotas no te llevas los puntos. Este es el camino. Sabemos que tenemos que ganar cuatro partidos. Hoy nos pudimos llevar esto y nos da fuerza porque el equipo volvió a recuperar la memoria. Si nos quedamos con esa jugada, es una en 90 minutos, me parece muy poco en el análisis”, señaló tras el 0-0.
“Me voy con sabor amargo de no haber ganado teniendo tantas opciones de gol, ante un rival de jerarquía y en su casa. Vinimos a buscar los puntos, nunca retrocedimos, me voy con el sabor amargo de que el esfuerzo no se haya visto plasmado en el resultado, pero con la satisfacción de que el equipo reacciona, no nos metimos atrás y que crecimos en siete días. Tenemos que ganar para sumar ya cercarnos al pelotón del repechaje”, añadió Andrés Lillini.
Confió en que rescatará el torneo. “Se habla lo que se tiene que hablar, nosotros nos metimos en este problema y nosotros tenemos que salir adelante. Se le da importancia que debe, la negatividad ya la tenemos por parte de mucha gente y sumarla no ayuda nada. Tenemos la mentalidad y el enfoque en una sola cosa, que es meternos a la Liguilla”, explicó.
La nota completa en Quadratín Jalisco