Desde hace 7 años no se sentía tanta heladez: Ciafeme
MÉRIDA, Yuc., 28 de septiembre de 2022.- Para fortalecer la vinculación comercial de las nuevas generaciones de empresarios, y nutrirlos de conocimientos que les permita un mejor desarrollo en el mundo de los negocios, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizó el Leader Sessions que reunió a más de 80 jóvenes empresarios.
Los participantes de este evento organizado por iniciativa del Comité de Jóvenes de CANACO Mérida, que preside Fernando Vales Casares, tuvieron la oportunidad de recibir consejos y escuchar las experiencias de los especialistas: Fernando González de Salceda Urbina Socio Fundador y Director de ASERFI-Asesores de Servicios Financieros y Luis Quijano Axle presidente del consejo de Grupo Dinercap.
El vicepresidente de Comercio de la Canaco Mérida, Levy Abraham Macari, destacó el interés de los jóvenes empresarios por prepararse en los temas que son importantes para la operatividad de los negocios, y ser más competitivos en una era que demanda mayor innovación.
La constancia, preparación y disciplina, subrayó, son factores indispensables para alcanzar el éxito en cualquier ámbito, por ello es importante que participen en talleres, pláticas, conferencias y otras actividades que les permita elevar su nivel de conocimientos.
Pidió a los jóvenes trabajar en unidad para impulsar acciones que les permita contar con nuevos espacios para su crecimiento empresarial, consolidar sus empresas y fortalecer la cadena de valor en la entidad.
En la Canaco Mérida, precisó, los empresarios somos aliados de las futuras generaciones, contamos con programas y eventos constantes para la atención de las empresas del comercio, los servicios y el turismo, que son importante motor de la economía local.
Sobre el evento Fernando Vales resaltó que este encuentro empresarial de jóvenes con expertos es un lanzamiento de un innovador concepto propuesto por los Jóvenes Canaco, dirigido a la apertura de nuevos espacios que faciliten la creación de vínculos comerciales.