Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
MÉRIDA, Yuc., 14 de octubre de 2022.- Dos actores que participaban como extras en la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por Oswaldo Benavides y en la que también participa Ludwika Paleta, murieron tras no poder salir del mar debido al fuerte oleaje en una playa de Oaxaca.
El hecho ocurrió, según reporta El Heraldo, el pasado 12 de octubre, cuando un grupo de ocho extras decidieron pasar un rato de descanso en la playa Majahual, tres de ellos se adentraron al mar, sin embargo, dos no lograron salir debido a la fuerza de las olas que los arrastraron, así lo informaron las autoridades a través de un comunicado.
Se trata de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien falleció al golpearse con una roca. Su cuerpo fue hallado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México(Semar) en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas.
Mientras que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, continúa desaparecido y su cuerpo también es buscado por la Semar, quienes informaron que una tercera persona pudo ser rescatada. Hasta el momento no se sabe si se suspenderá el rodaje por la tragedia, pues tampoco se ha dado una fecha de su llegada a las salas de cine.
La nota completa en El Heraldo