
Taxis en la plataforma de Uber, una realidad en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 25 de octubre del 2022. Del 27 de octubre al 3 de noviembre la Central de Abastos tiene su temporada alta en ventas por la semana de finados, señaló Nora Pérez Pech, Administradora General de la Central de Abastos.
Comentó que, aunque no tiene un estimado de la derrama económica que deja la semana de finados, si tienen un registro de que las ventas aumentan un 120 por ciento, sobre todo en los días del 30 y 31 de octubre que la venta es de 24 horas, para el 1 y 2 de noviembre.
“Ya prácticamente la Central de Abastaos comienza a partir de este miércoles a tener actividad extra normal de entrada sobre todo de cítricos y flores, los de menudeo concentran la venta en el estacionamiento de la central del 27 de octubre al 3 de noviembre, donde pueden encontrar variedad de dulces cítricos, frutas de temporada, y esto se vuelve intensificar en diciembre con las frutas de esa temporada”.
Agregó que en esta semana de finados ingresan a la Central de Abastos 12 mil toneladas de frutas de la temporada, sobre todo cítricos, como limón, naranja, naranja agria y toronja y señaló que este año apunta para ser mejores que el anterior.
“Tenemos buenas expectativas, para el 3 de noviembre termina la temporada, este año se ve mejor que el anterior, desde hace tres semana ya se están comprando todo lo necesario para pibes y demás comidas, tenemos de 400 o 500 personas saliendo y entrando realizando compras” finalizó