![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2022.- Ante el impulso que tuvo el peso mexicano frente al dólar, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el desempeño de la moneda y aseguró que es producto de haber mantenido el tratado con Estados Unidos y Canadá.
“Sí, Dios quiere que nos vaya bien, sin duda, pero también es producto de que logramos convencer a Trump de que era necesario conservar el tratado (T-MEC) y no fue fácil”, dijo este viernes en su conferencia matutina.
Recordó que Donald Trump no quería mantener el tratado y se llegó incluso a plantear que fuera bilateral, sin Canadá.
La nota completa en Quadratín México