Captan a sujeto agrediendo a un menor en Kanasín; ya fue detenido
MÉRIDA, Yuc., 5 de noviembre de 2022.- Dos personas, madre e hijo, originarios de Buctzotz murieron la noche de este viernes en un siniestro vial sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.
Según reportes, a la altura del kilometro 30 de la mencionada vía, el conductor de una camioneta Nissan que circulaba de Motul a Mérida, al llegar a una curva en dicha vía invadió el carril contrario estrellándosela de frente contra una automóvil Versa.
Tras el impacto, el conductor del auto versa perdió el control de su unidad y se salió de la vía de rodamiento quedando él y su acompañante prensados dentro.
En tanto de la camioneta comenzó a salir humo de la parte delantera por lo que fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De igual manera paramédicos acudieron al llamado de auxilio y junto a bomberos lograron sacar del vehículo a Florencio L.T. de 62 años de edad y a su madre Lucía T.P. de 85 años ambos originarios de Buctzotz, pero el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de Motul donde finalmente murió.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de los trabajos correspondientes, mientras que policías estatales acordonaron la zona y cerraron uno de los carriles a la circulación.