Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2022.- El FC Barcelona venció al Almería por 2-0 gracias a los goles de Dembélé y Frenkie de Jong en un partido que tuvo un claro protagonista: Gerard Piqué, quien se despidió de los aficionados en su último partido en el Camp Nou y que ha vivido la despedida soñada por cualquier futbolista.
En un estadio repleto, el cuadro culé recuperó el liderato provisional gracias a los goles en la segunda parte. Además, los espectadores despidieron la actividad en la guarida blaugrana por el Mundial de Catar 2022.
La primera parte estuvo totalmente marcada por Fernando, el portero almeriense. El Barcelona no tardó mucho en tener la primera oportunidad clara. Y es que tras siete minutos de partido Robert Lewandowski falló una pena máxima.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con gran peligro, pero con una gran diferencia. Y es que en esta ocasión, la primera que tuvieron los de Xavi, tres minutos después de la reanudación, se ha fue hacia adentro. Un gran eslalon de Ousmane Dembélé terminó con un tiro ajustado al poste de la portería andaluza. Un Dembélé que perdonó el segundo diez minutos después tras regatear al portero almeriense.
La nota completa en Quadratín Michoacán