Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA, Yuc., 17 de noviembre de 2022.- A través de un comunicado, la escudería de Formula 1, Red Bull Racing admitió cometer un error durante el Gran Premio de Brasil, al pedir por radio a Max Versstappen que cediera su posición al Sergio Pérez, orden que no fue acatada por el campeón.
Según informa Latinus, los pilotos han recibido amenazas de muerte en redes sociales, situación que la escudería condenó también en el comunicado.
Verstappen mantuvo su puesto por delante de Checo Pérez en la penúltima carrera del año y eso privó al mexicano de llegar a la cita final, la del próximo domingo en Abu Dabi, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con el que está empatado a puntos en la clasificación del mundial de pilotos.
“Como equipo cometimos algunos errores en Brasil. No habíamos previsto la situación que se desarrolló en la última vuelta y no habíamos acordado una estrategia para tal escenario antes de la carrera. Lamentablemente, Max solo fue informado en la vuelta final de la solicitud de ceder el puesto sin que se transmitiera toda la información necesaria”, indicó el comunicado de Red Bull.
La nota completa en Latinus