Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2022.- México tiene una cita histórica este sábado. Enfrentará a Argentina con la posibilidad de buscar una victoria que dejaría agonizando a uno de los máximos favoritos a ganar la Copa del Mundo, pero también estará abierta la opción de una derrota que complicaría seriamente las aspiraciones del Tricolor en Catar 2022.
El segundo duelo del conjunto nacional dentro del Grupo C se disputará sobre la cancha del Estadio Lusail, con capacidad para más de 80 mil personas. El silbatazo inicial está programado para las 14 horas tiempo de Quintana Roo. Se trata de un duelo de vida o muerte para ambos equipos, después de lo ocurrido en la jornada inicial.
“Fue un partido muy difícil contra Polonia, es un gran rival. Creo que mostramos otra cara diferente el equipo, hicimos un buen partido. Ahora nos toca Argentina, que es un rival muy complicado, tiene al mejor del mundo y tiene grandes jugadores. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a ese partido. El Tata ya nos está comunicando cómo poder jugar contra ellos. Creo que el resultado de Arabia con Argentina fue muy sorpresivo. Creo que fue más de Arabia, hicieron su juego, lo planearon muy bien. Creo que sí es muy motivante, como todos los partidos siempre respetamos al rival y trataremos de entrar de la mejor manera contra Argentina”, explicó este viernes Hirving Lozano.
Lee la nota completa en Quadratín Jalisco