Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 1 de diciembre de 2022.- Marruecos sorprendió este jueves en la Copa del Mundo. El conjunto africano derrotó por 2-1 a Canadá y de forma sorpresiva terminó como líder del Grupo F de Catar 2022, donde Bélgica y Croacia partían como favoritos. Ahora, esperará a que se defina el sector E, este mismo día, para saber quién termina como segundo lugar, para enfrentarlo en octavos de final.
El partido se inclinó muy rápido a favor de Marruecos. La escuadra africana apretó a una defensa que estaba muy mal colocada. El portero canadiense, Milan Borjan, salió de su área apresurado para despejar. Pero equivocó el balón y se lo entregó a Hakim Ziyech, quien vio el arco desprotegido y pateó. Desde más de 30 metros, puso la redonda en las redes, para el 1-0, al minuto 3.
Más tarde, la escuadra marroquí detectó que tenía espacios abiertos y buscó explotarlos. Un trazo largo permitió la escapada por derecha de Youssef En-Nesyri, que alcanzó la redonda y dentro del área definió con un disparo potente, raso, a primer poste. Superó al guardameta y puso así el 2-0 que daba cierta tranquilidad, al ‘22.
La nota completa en Quadratín Jalisco