Angélica Rivera vuelve a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO., 19 de mayo de 2020.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la COPPPAL, afirmó que la propuesta de Morena de dar facultades al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para fiscalizar la propiedad privada, “es una ocurrencia y un disparate para distraer a la opinión pública del desempleo y de la enorme cantidad de muertos; atenta contra la privacidad de las personas y violenta sus derechos fundamentales”.
En un comunicado, el dirigente del tricolor consideró que “el fin no puede justificar los medios” y cuestionó el decreto para que las Fuerzas Armadas continúen en las calles. “Lo primero que importa es la seguridad de todas las mexicanas y de todos los mexicanos, pero Morena hizo una gran campaña en contra del Ejército en la calle y ahora fortalece y defiende la iniciativa; esa falta de criterio genera sospechosismo”.
Alejandro Moreno subrayó que “el PRI no va a dar votos a ninguna reforma para crear un Estado de espionaje y que provoque que entre vecinos, entre familias mexicanas, se genere una enorme división por parte de este gobierno”.
Seguir leyendo: Quadratín Cdmx