Se retira LeBron James de las redes sociales
MORELIA, Mich., 30 de diciembre de 2022.- El jefe de diseño de Red Bull, Adrian Newey, describió el “acto de equilibrio” que enfrentó el equipo al preparar su automóvil 2022, al tiempo que señaló un avance de pretemporada que hizo que el RB18 se adaptara al paquete de Ferrari e inspiró su eventual dominio.
Red Bull pasó la campaña de 2022 con una pelea cerrada con Mercedes por la gloria del título, lo que significa que los dos equipos tuvieron que dividir sus recursos de desarrollo mientras que Ferrari podía seguir adelante con los preparativos para el reinicio de las reglas de 2022.
Los esfuerzos de Ferrari inicialmente dieron sus frutos cuando emergieron como contendientes con su F1-75, ganando dos de las tres primeras carreras, incluido un doblete en la apertura de la temporada de Bahrein, mientras que Red Bull luchó contra los primeros problemas de confiabilidad.
La operación liderada por Newey pronto implementó correcciones y, además, introdujo un flujo constante de actualizaciones basadas en el rendimiento que convirtieron a Red Bull en una fuerza dominante.