Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA Mich., 21 de mayo de 2020.- La actual temporada de softbol de la National Pro Fastpitch (NPF) fue cancelada, pero esto no desanima a las jugadoras de la selección mexicana, ya que su preparación sigue con la posibilidad de tener partidos de fogueo en el mismo territorio estadounidense y con la firme mentalidad de ganar el oro olímpico en Tokio 2020.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el pasado 15 de mayo, Cheri Kempf, comisionada de la liga, dijo que se daba por terminada la campaña para “priorizar la salud e integridad de las jugadoras” ante el Covid-19.
Cabe mencionar que el pasado 17 de octubre, la selección nacional de México y el equipo Cometas de Cleveland renovaron su convenio de trabajo con el compromiso de competir en la campaña NPF 2020.
“Lo importante es que pese a cancelarse la Liga, nuestra preparación no, porque al parecer y si lo autorizan las autoridades correspondiente de Estados Unidos, tendremos juegos de preparación en Chicago contra el local Bandits y California Commotion”, comentó en entrevista la jugadora Stefania Aradillas Alanis.
Seguir leyendo en: Quadratín Deportes