Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
KANASÍN, Yuc., 27 de enero de 2023.- Un pequeño de cuatro años de edad murió la tarde de este jueves luego de que, presuntamente, resbalara en el baño de su casa y se golpeara fuertemente la cabeza.
Según información obtenida, ayer por la noche el niño se encontraba al cuidado de su tío en un predio ubicado en la calle 8J por 21 del fraccionamiento Naranjos en Kanasín, cuando entró a bañarse y en un descuido resbaló cayendo de su propia altura y golpeándose fuerte la cabeza, sin embargo, salió del baño y se le acostó a dormir.
Horas más tarde, al ver que el pequeño no despertaba el tío acudió a revisarlo y se dio cuenta de que no reaccionaba por lo que dio parte a los servicios de emergencia quienes acudieron, pero solo pudieron constatar que el menor ya no contaba con signos vitales y tenía un hematoma detrás del oído izquierdo.
Agentes de investigación acudieron al sitio, se acordonó la zona, mientras personal de la FGE realizó las labores correspondientes, el tío del menor quedó detenido mientras se realizan las averiguaciones.