Pasará 9 años en prisión por intento de homicidio en Espita
MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2023.- Melissa Segnini, creadora de Casi 30, buscó cómo fusionar su amor por el arte con su profesión de periodista, el resultado fue una exitosa cuenta de ilustración en la que aborda principalmente temas de amor propio y desamor. El proyecto que inició como un hobbie en enero de 2017, un año después de que emigrara de Venezuela a México, se convirtió en un escaparate en el que Melissa comunica lo que está viviendo a través de sus ilustraciones.
Su gran comunidad, que supera los 100 mil seguidores en Instagram, los 50 mil en TikTok y los 130 mil en Facebook, se identifica con sus consejos para superar situaciones difíciles, soltar relaciones tóxicas y amarse a sí mismos; además de sus frases de aliento, lo que la ha llevado al éxito, es que normaliza temas tabú como exponer sentimientos reales de rabia, miedo y frustración, sobre todo en las redes sociales, donde muchos buscan mostrar perfección.
La constancia, la disciplina y el hablar desde sus experiencias al mostrar la realidad, le han dado a Melissa la clave para ir consolidando poco a poco sus sueños, al punto de poder monetizar su proyecto personal, de formas que nunca había imaginado.
“Me da mucha satisfacción que la gente aprecie lo que hago, que le guste mi línea gráfica, mis inventos, lo que sale de mi cabecita. Que se interese por lo que produzco.”
La nota completa en Quadratín Michoacán