Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO. 5 de marzo de 2023.-La violencia en contra de las mujeres sigue en aumento, mientras el gobierno de López Obrador no hace lo suficiente para erradicar las agresiones que se cometen día con día en contra de las mujeres en el país, además de que la aplicación de la justicia y la atención a víctimas continúa siendo lenta e ineficiente, afirmó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.
“Basado en prejuicios machistas y trasnochados, el gobierno de Morena se volvió enemigo de las causas de las mujeres, no sólo les dio la espalda, sino que las agrede verbalmente, para influirles miedo y acallar sus protestas, como ha ocurrido en cada celebración del Día Internacional de la Mujer”, añadió.
Criticó que el gobierno ha definido la lucha de las mujeres como un movimiento “conservador” producto del neoliberalismo. El gobierno ataca a los movimientos feministas porque los considera enemigos del régimen, cuyo único objetivo es desprestigiar a López Obrador y a su movimiento de destrucción nacional.
Más información en Quadratín México