Siniestro vial en el centro deja vehículo metido en tienda de antigüedades
MÉRIDA, Yuc., 15 de marzo de 2023.- Wendy Krauss, de 47 años, lleva un mes sin comunicarse con su familia. Originaria de la Ciudad de México, la mujer vivía desde hace un tiempo en Yucatán en donde, según indican, solía asistir a retiros espirituales.
Esta mañana, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron al predio donde habita la mujer, ubicado al oriente del centro de la capital yucateca, donde los agentes buscaron indicios para tratar de determinar el paradero de Wendy.
En la ficha de búsqueda de se explica que el pasado 8 de febrero fue la última vez que la mujer se comunicó con su familia a través de Whatsapp, indicó que se encontraba en Yucatán y que asistiría a un retiro espiritual en Oxkutzcab.
Desde entonces no tienen noticias de su familiar por lo que, pasado el tiempo previsto por la autoridad, este martes se denunció la ausencia de la mujer por lo que se activó el protocolo Alba para su búsqueda y localización.
Wendy, mide 1.52 metros, pesa 45 kilos y tiene una complexión delgada, tez blanca, ojos cafés y cabello café ondulado y corto.
Si usted conoce su paradero o cuenta con información que puede contribuir a hallar a Wendy, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 800 00 26 237, 9999 303288 línea directa y 9999 303250 con extensión 41164.