Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2023.- Atlas está de regreso. El equipo que dirige Benjamín Mora aprovechó a la perfección el envión anímico de la remontada frente al Olimpia de Honduras. Aquel 4-0 del martes pasado (5-4 global), significó más que el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf: le devolvió la confianza. Este viernes, los Zorros rompieron la mala racha que tenían en el Clausura 2023, al golear por 4-0 al Puebla, con lo que se metieron en zona de repechaje
El conjunto Rojinegro se presentó en la cancha del estadio Cuauhtémoc con una seguidilla de 10 partidos sin conocer la victoria en Liga MX. En esos duelos, apenas había sumado seis puntos de 30 posibles. El agua había llegado ya hasta el cuelo y la continuidad del entrenador era severamente cuestionada. En ese contexto, el cuadro tapatío buscaba oxígeno.
Pero el ánimo estaba por los cielos y rápido se reflejó en el marcador. Se jugaba apenas el minuto 5, cuando Brian Lozano se paró frente al esférico, fuera del área, para cobrar un tiro libre. El disparo del Huevo superó la barrera. Parecía no llevar demasiada peligrosidad, pues iba al centro del arco. Pero resbaló el portero Antony Silva y la redonda terminó en las redes, para el tempranero 1-0.
La nota completa en Quadratín Jalisco