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CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2023.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha garantizado la atención a las personas que teniendo boleto, no pudieron acceder a los conciertos de Bad Bunny de diciembre pasado en la Ciudad de México, con el reembolso del costo más una compensación de 20 por ciento, afirmó el procurador Ricardo Sheffield Padilla, por lo que hasta ahora, dos mil 155 consumidores han recibido reembolso e indemnización.
El 9 y 10 de diciembre se celebraron en el Estadio Azteca tales conciertos. En el primero de ellos, se estima que entre dos mil y tres mil seguidores no pudieron entrar, según los primeros datos que proporcionó Ticketmaster, a pesar de contar con boleto; el problema se concentró en zona de cancha y quedó expuesto a través de redes sociales.
Para el segundo, Profeco desplegó un operativo especial en el Estadio Azteca, en el que un equipo de verificadores estuvo presente desde las 14 horas, en los accesos al recinto. A diferencia del primer show, el acceso fluyó sin mayores problemas y 110 consumidores recurrieron a Profeco porque no pudieron entrar.
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