Ampliaremos la red de protección a mujeres en Mérida: Cecilia Patrón
MÉRIDA, Yuc., 18 de abril de 2023.- Para este próximo Día del Niño, madres de familia comentaron en un sondeo que hizo Quadratín Yucatán que si no le compran un juguete a sus hijos, lo más seguro es que los lleven a comer alguna de sus comidas rápidas favoritas.
Mariana García, quien es empleada en una óptica y tiene una niña de nueve años, comentó que para esta celebración normalmente ella prefiere ir a comer con su hija, aunque no descartó que le vaya a comprar un juguete como un regalo extra.
“Realmente el Día del Niño es más para salir o hacer alguna actividad. Así lo veo yo, no es tanto regalarles un juguete, es más como un detalle y un día de diversión o películas, pero no sé si cuando salgamos a comer me vaya a pedir un juguete por el día”, indicó.
Angélica Pastrana, quien es vende a través de las redes sociales diversos artículos, señaló que no sabe aún si le comprará un regalo a su hija, aunque no cree gastar mucho dinero si decide comprarle uno, ya que usualmente le compra muñecas y no algo ostentoso.
“Para fechas así como Día del Niño o Reyes Magos pues no le regalamos cosas ostentosas, le regalamos más como muñequitas o cositas de cocina porque le gusta eso. No sé, 500 pesos cuando mucho planeo gastar si le compramos un juguete por el día”, señaló.
María Olivera, empleada de oficina en una inmobiliaria y madre de dos niños, uno de tres años y otro de 12 años, mencionó que usualmente para fechas así suele llevar a sus hijos a comer pizza o hamburguesa, pero lo más seguro es que los llevemos a comer.
Denisse Cruz, empleada de oficina y con una hija de dos años, dijo que ahora que su hija tiene mayor consciencia, lo más seguro es que invierta hasta 400 pesos en un regalo, sobre todo en alguna figura de Toy Story, debido a que es lo que le gusta en este momento.