Joven yucateco solicita ayuda para pagar tratamiento y evitar el cáncer
MÉRIDA, Yuc., 21 de abril de 2023.- En la víspera de la conmemoración de la empleada y el empleado municipal que se celebra cada 24 de abril, el alcalde Renán Barrera reconoció el esfuerzo, el compromiso y la trayectoria de quienes con dedicación y amor mantienen a Mérida como una de las mejores ciudades en el país.
En la ceremonia que se celebró en el Centro Cultural Olimpo, manifestó que el servicio público que todas y todos los trabajadores brindan a la ciudad, permite que las y los habitantes estén orgullos de vivir en una Mérida ordenada, óptima y con una gran calidad de vida.
“Deben estar muy orgullosos del servicio que han prestado a la ciudad en los mejores años de su vida profesional, porque para realizar su labor se requiere tener un gran corazón y siempre pensar en el bien común”, indicó.
En su mensaje, Barrera Concha hizo un recuento de las tres administraciones que ha encabezado, refrendando su gratitud con las y los trabajadores municipales por sumar a los proyectos su experiencia, voluntad y la esperanza por construir una Mérida con más oportunidades de crecimiento, seguridad y servicios públicos de calidad.
“Sin ustedes, no podría hacer mi trabajo ni enfrentarme a los retos que conlleva estar al frente del Ayuntamiento. Son un gran equipo y por eso hoy reconocemos su compromiso con Mérida”, expresó.
Con la añoranza apostada sobre el pódium, Barrera Concha compartió los momentos de alegría y los retos que ha enfrentado junto a las y los empleados municipales en las diferentes direcciones, sobre todo el camino que ha recorrido con quienes ya cumplieron 28 y 30 años de servicio.
Acompañado de todas y todos los directores del Ayuntamiento, el Alcalde felicitó y entregó los reconocimientos a las y los empleados que este 2023 se jubilarán con la alegría de haber cumplido con la ciudad y sus ciudadanos.
En nombre de las y los 99 empleados que se jubilan, Marisol Puerto Acevedo, perteneciente a la Secretaria de Participación Ciudadana, agradeció al Alcalde por su apoyo para la realización del trabajo diario, así como a todos los jefes y compañeros que a lo largo de su trayectoria laboral enriquecieron su vida con enseñanzas y amistad.
Por último, el Alcalde mencionó que la fuerza laboral del Ayuntamiento de Mérida la integran 5,354 personas, de las cuales 1,802 son mujeres y 3,552 son hombres.