![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2023.- Prisión hasta de cinco años, multa de 100 a 300 el valor de la Unidad de Medida y Actualización, así como la reparación propone la diputada Brenda Fraga para un tipo penal, el ataque a la dignidad póstuma de una persona.
La diputada del Partido del Trabajo plantea adicionar un capítulo cuarto al Código Penal en el que define que comete el delito de ataques a la dignidad póstuma de la persona quien, a través de cualquier medio divulgue, publique o comercialice imágenes o videos de algún cadáver o parte del mismo.
La nota completa en Quadratín Michoacán