Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2023.- Lo cortés, dicen, no quita lo valiente. El técnico del Atlas, Benjamín Mora, reconoce algunas virtudes que ve en Chivas, su rival para la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2023. Destaca a Víctor el Pocho Guzmán y Alexis Vega como dos de los mejores futbolistas qué hay en la Liga MX. Pero también advierte que su equipo cuenta con gente peligrosa, como Julián Quiñones, a quien considera un “verdugo” de varios equipos, entre ellos el Guadalajara.
“No, bueno, Guzmán y Vega son de los mejores jugadores que hay en nuestro país. Eso es innegable, sería una mentira decir que no es así, pero también sabemos sus defectos, sus deficiencias y también sabemos que no representan Chivas solamente ellos dos. Es un equipo que juega bien en muchas de sus líneas, así que estamos pendientes a las grandes características que tienen estos jugadores, pero también nosotros tenemos a las nuestras. Así que no me preocupa demasiado”, reconoció este martes.
“Realmente, cada quien llega con sus herramientas. Puedo decir que nuestro equipo está en un buen momento y el profe Paunovic dirá que el suyo también. Entonces, creo que ahí es una opinión muy subjetiva de cómo lo ve la gente. He visto que están ahí los porcentajes muy parejos de la predicción de lo que puede ser el partido. Lo que sí tengo muy claro es que los partidos se juegan ahí adentro de la cancha y los muchachos son los que compiten en duelos individuales, en situaciones donde ellos tienen que sacar lo que son. Confío y creo que nuestro equipo está muy certero de lo que es, desde ahí es la plataforma para nosotros tratar de hacer un trabajo pulcro en todas las fases, en todos los momentos del juego. Ya estamos aquí, queremos más y vamos a intentarlo”, añadió Benjamín Mora.
La nota completa en Quadratín Jalisco