Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
Mérida, Yuc,. 28 de mayo de 2020 .- Al no disputar ningún partido en lo que resta de la temporada a causa del Coronavirus, los aficionados del Bayern Múnich decidieron renunciar al reembolso de las entradas y como gesto de solidaridad, dejan ese dinero a disposición de la fundación “Hilfe e.V.” para que sea entregado a los equipos desprotegidos de las ligas regionales del norte y sur de Baviera.
En días recientes, la organización anunció el reembolso íntegro de las entradas a su fanaticada, sin embargo, optaron por donarlo a la fundación para apoyar a cada uno de los 35 equipos, los cuales recibirán 10 mil euros cada uno.
Por su parte, Karl Hopfner, CEO de “Hilfe ev”, agradeció a los aficionados por renunciar al reembolso de las entradas, ya que esos 350 mil euros recaudados servirán para brindar estabilidad a los clubes regionales:
“Quisiera agradecer una vez más a nuestros grandes fanáticos. Es una maravillosa señal de solidaridad. En los clubes, los niños y jóvenes aprenden valores fundamentales como el espíritu de equipo, el respeto y la tolerancia. Es muy importante para nosotros que, junto con nuestros aficionados, podamos usar estos fondos para ayudar a estabilizar el panorama futbolístico”, apuntó el CEO de ‘Hilfe eV’, Karl Hopfner, en un comunicado del club.