Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo 2020.- El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República lamentó la actitud grosera, misógina, prepotente, errática y contradictoria de conducirse del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, durante la reunión de trabajo a distancia que sostuvo con integrantes de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva.
En un pronunciamiento, los priistas consideraron que el responsable del manejo de la epidemia de Covid 19 en el país mostró una actitud que contrastó con los trabajadores de la salud que a diario enfrentan y atienden con heroísmo y entrega a los pacientes contagiados por el coronavirus.
La bancada tricolor criticó que el funcionario federal se concretó a dar cifras confusas y engañosas, más políticas que técnicas, como reiteradamente las ha presentado en sus conferencias de prensa vespertinas.
“Su actitud no está a la altura de las circunstancias y es condenable que el funcionario asista a una reunión virtual a intentar dar uso faccioso de la información de la situación por el que atraviesa el sector salud en nuestro país”, indicaron.
Seguir leyendo en: Quadratín México